terça-feira, 20 de abril de 2010

PRIMAVERA EN FLOR

Como un coro de ángeles hechizados revolotean los pájaros en mi ventana y con su canto colmado de alegría me anuncian que tu alma está en llamas No te veo pero intuyo que me quieres y al pensarlo sonrío embelesada inventando que muy pronto he de verte caminando por las calles florecidas Este sol que calienta suavemente me da fuerzas y camino dócilmente esperando abrazarte nuevamente en silencio bajo un cielo muy celeste Emergiendo de la nada se levantan nuestros duendes al abrirse la mañana y sonrientes danzan frente a mi ventana con un trino de sirenas encantadas Con la magia del amor que me enceguece el lucero junto al alba desvanece sujetando al corazón que se estremece y en un mustio paredón mi amor florece

0 Comentários:

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial