sábado, 30 de abril de 2011

PASAJERA EN TRANSITO

Han pasado exactamente cien dias en que mis Musas inspiradoras se fueron de vacaciones y en este momento pienso que ya es hora de retomar mis prácticas de escritura.
A decir verdad, son tantas las imagenes imborrables que se presentaron delante de mis ojos que dudo poder conservar todas en mi insignificante archivo mental. Rememorando, paso a comentarles que estoy en este momento anclada en un Banco Vacio del Aeropuerto de Vigo el cual irónicamente ha sido llamado Peinador y mirandome en el cristal del Hall descubro que me encuentro absolutamente despeinada y con los pelos de punta por tanta confusion. Hace exactamente tres dias que intento comunicarme con la Agencia de Viajes que me vendio el Billete Buenos Aires – Galicia y por una u otra causa no llegamos a ponernos de acuerdo. Dicho sea de paso, ayer ultimo Martes 13 de este año, me confirman que no hay lugar para mi vuelo de regreso a America por lo que luego de digerir el chubasco me propongo recomponer el itinerario y con la casa ya levantada, ademas de las maletas listas para partir decido irme a disfrutar del dia de hoy en Vila Praia de Ancora. Humorísticamente, cuando llego a la Terminal de Autobuses veo que tengo diez minutos libres para conectarme a Internet y para mi sorpresa recibo un mensaje de mi Agencia de Viajes diciendo que se encuentra re-confirmado el Vuelo 039 de Madrid – Buenos Aires a las 22,15 horas y su respectiva combinacion desde Vigo a Madrid a las 15, 30m hora de España. Ante tal circunstancia, cierro el Correo Electronico sin reparar siquiera en los datos respectivos al supuesto vuelo ni su correspondiente Codigo de Reserva y dirigiendome al Sector de Taxis en Valença do Minho llego a un acuerdo con el Motorman que me llevaría de urgencia a la Aldea de Fontoura a levantar mis maletas, desligar el Servicio Electrico y salir de inmediato rumbo al Aeropuerto de Vigo por la Autovia. Ya cruzada la Frontera de España con Portugal, llego a la conclusion que no tengo mas datos que lo registrado en mi memoria que por cierto es muy escaso, pero “Vale” com se dice en España, ya me conectare nuevamente por Internet al llegar al Peinador. Lo insolito de todo esto es que en este Aeropuerto Gallego solo hay Servicio de Internet para quienes tienen Wi-Fi y como lamentablemente yo no poseo ese convenio quedo fuera de toda conexion- Evidentemente, los nervios me juegan una mala pasada y al presentarme delante de la atenta señorita de Air Europa me faltan las palabras para expresarle mi indignacion. Felizmente la muchacha, experta en problemas de vuelo hace lo imposible para resolver mi problema, pero nada; los parlantes del Aeropuerto comienzan a dar el ultimatum para abordar el avuion y yo, nada. Recien, tras una hora de conversaciones esteriles e infructuosos llamado telefonicos, logro conectarme con Buenos Aires hasta que finalmente me logro re-confirmar mi regreso a Ezeiza para la noche, no sin antes enterarme que debia pagar cien Euros por exceso de equipaJE, ademas de la Penalizacion por cambio de Vuelo, agregandole a ello la compra del nuevo tramo Vigo – Madrid, pues mi anterior Billete anulado era para el 30 de Octubre desde Santiago de Compostela. Evidentemente, cualquiera en mi lugar deberia admitir que los Milagros existen, pero como yo soy muy creyente puedo darme el lujo de confirmar una vez mas que Nuestra Señora de Fatima me acompaña, solo que el 13 de Octubre del 2009 Dia en que se conmemora un Aniversario mas de las Apariciones un Jaker ateo se metio en mi computadora y no me dejo corroborar el mensaje de la Pelufo una mujercita maravillosa que se ocupò de mi tema hasta ultimo momento a pedido de una amiga en comun que nos puso en contacto. Dicho sea de paso, nadie de mi familia sabe que yo estaré llegando a Buenos Aires el quince por la mañana y de alli a la Patagonia Argentina donde mi marido tampoco imagina que me verá alli para conmemorar nuestro vigesimo Aniversario de Casados. Bien, para ser sincera esto es apenas el comienzo de la increible historia de esta Pasajera en Transito que ha pasado los ultimos veinte años recorriendo el mundo sin itinerario fijo. Luego seguimos ...

0 Comentários:

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial